FRECUENCIAS RIFE, NOGIER, BAHR Y REININGER...

PROGRAMA Gen-FR
(Generador de frecuencias).

Aproveche la capacidad de su ordenador para generar estas frecuencias y apliquelas a sus pacientes/clientes.

Frecuencias Rife

El Gen-FR es un software que aprovecha las propiedades del ordenador para generar sonido. El rango de frecuencias que hay en la lista abarca entre 1 y 34000 Hz. aproximadamente. Sin embargo, el rango de frecuencias de sonido de algunos ordenadores, podría estar entre 20 y 32,767. Si este fuera el caso, las frecuencias por debajo de 20, emitirían a 20 y las frecuencias por encima de 32,767 emitirían a esta frecuencia.

El accesorio complementario al programa que se necesita para su aplicación es un par de cables (En un extremo con una clavija macho y en el otro electrodos transcutaneos). En el mercado existen diferentes tipos. Cualquier tipo sirve, siempre que los electrodos sean conductores.

Otra alternativa a los electrodos es utilizar unos auriculares o audifonos.

Nota: Los accesorios no se suministran con el programa.

La clavija se conecta a la salida de auriculares o altavoces del ordenador.Los electrodos transcutaneos o auriculares, , generalmente se colocan en la parte interna de las muñecas de los brazos. Pero también se pueden colocar en otras zonas locales del cuerpo, o incluso en puntos de acupuntura.

Ondas sonoras

Usted puede elegir entre:

En cada fichero nos podemos encontrar con más de una frecuencia de tratamiento.Generalmente para cada frecuencia se le asignan 180 segundos (3 minutos).

En este programa, puede introducir manualmente las frecuencias y el tiempo de tratamiento que usted desee dentro del rango establecido. El tiempo de tratamiento puede también cambiarlo a indefinido. (loop).

Atención: Este programa no sustituye tratamientos médicos ni terapéuticos.


LAS FRECUENCIAS RIFE UTILIZADAS COMO TERAPIA DE ONDAS SONORAS

La terapia con ondas sonoras se basa en las investigaciones realizadas en 1939 por el doctor Schliephake y hoy día se emplea con éxito, por sí sola o en combinación con Magnetoterapia, en distintos países.

Esta terapia induce en el cuerpo ondas sonoras a ciertas frecuencias para activar las células y revitalizarlas; sólo que, merced al conocido fenómeno físico de la resonancia, la vibración no se queda en la superficie sino que penetra hasta 6 centímetros en el tejido orgánico. Es decir, hasta el interior de las articulaciones, huesos y tendones. De esa manera la acción de las ondas sonoras activa el movimiento de las células, estimula su regeneración y acelera el proceso de curación del cuerpo. En suma, se reactiva la actividad funcional de aquellas zonas del cuerpo que causan dolor como es el caso de las articulaciones, músculos, tendones o huesos.

Ver video


Precio programa Gen-Fr:
50 Euros.

Para comprar el programa pulse el botón:

también puede pagarlo a través de WESTERN UNION o MONEY GRAM

Pedidos: Email
Archivo EXE - Tamaño: 4.84 MB
- Descargar Demo

Este software se activará con clave enviada a su email.
No necesita estar conectado a internet para su funcionamiento.


PAGINA PRINCIPAL